Si estás roto por dentro…

¿Cuánto tiempo más lo puedes soportar sin poner en riesgo tu salud física y mental?

Sabes que necesitas abrir esa puerta que te dará las respuestas para comenzar con tu cambio personal, y lo puedes hacer a través de una experiencia distinta durante un viaje grupal hacia una tierra mágica que va a hacer que cambies de verdad.

Te has acomodado en la rutina aunque…

No sabes qué hacer ni hacia dónde ir, pero sabes que necesitas un cambio.

Tienes una vida automatizada que cada vez se hace más pesada. Simplemente, cumples tus obligaciones porque tienes que sobrevivir y no te planteas nada más. No tienes tiempo.

No paras de comprar para llenar ese vacío, el consumismo es parte de tu rutina. Sin embargo, has aprendido a evadirte así de ese dolor y no puedes detenerte.

Tu miedo es grande y te impide avanzar aunque sientas una fuerte incomodidad.

No sabes qué te falta pero tu vida no encaja.

TÚ SOLO TIENES QUE ABSORBER LA INFORMACIÓN Y DISFRUTAR DE LA EXPERIENCIA

Hace 50 años liberarte de las cadenas de lo convencional era imposible… Hoy, los tiempos han cambiado, y mucho. Quiero impulsarte a que te conozcas mejor durante una aventura alucinante que mezcla el Coaching holístico & transpersonal y una expedición mística por las tierras más espectaculares del planeta, la Patagonia.
A través de un viaje de aventuras te ayudo a conquistar tu nuevo rumbo.

Simplemente, primero aprende, después integra y por último transforma todo el conocimiento que voy a revelarte por medio de charlas, actividades, ejercicios y dinámicas de grupo para que comiences a transformar tu vida de una forma brutal.

Estoy para acompañarte en tu proceso… Y, ¿Sabes qué? Se me da muy bien.

Así se vive Patagonia

¿Cómo puedo acompañarte en tu camino?

EXPEDICIÓN POR EL CORAZÓN DE LA Patagonia

Viaje de 21 días del 8 al 29 de enero de 2022

Quiero invitarte al país donde he pasado más de 1 año. La acogida que tuvo para mí este lugar, en el hemisferio sur del planeta, fue algo impresionante. Aquí, he terminado de procesar una de las transformaciones más importantes de mi vida aunque soy consciente de que este camino de autoconocimiento permanecerá hasta el último día de mi existencia.

Me gustaría que ahora seas tú quien viva la experiencia tan emocionante que he preparado para ti. Con ella vas a descubrir y a vivir en primera persona el verdadero significado que tiene tu resurgir espiritual, pero también vas a amplificar tu aceleración a paso de gigante sobre tu crecimiento personal en esta vida, la que hoy estás atravesando.

  • Contacta conmigo a través de este formulario así sabrás si estás preparado para realizar el viaje juntos.
  • Videollamada de 20 minutos. Aquí resolveremos dudas y valoraremos juntos si este viaje es lo que necesitas ahora mismo.
  • Si este viaje es lo que necesitas recibirás el email de... ¡Bienvenida! y un enlace de pago por PayPal de la reserva.
  • Creación del grupo de WhatsApp una vez que estén todos los viajeros inscritos.
  • ¡Empezaremos con los zoom grupales!: A esta altura del proceso será necesario reunirnos por videollamada para resolver todas tus dudas tales como primeros ejercicios de coaching, documentación para el viaje, actividades de aventuras, vuelos, reservas... En total, nos veremos de forma virtual 4 veces antes del viaje y una vez de manera individual.
  • Se cierra el vuelo internacional y el pago de las reservas.
  • Encuentro en Buenos Aires para comenzar la expedición. Aquí nos vamos a conocer personalmente junto con todo el grupo. Será el principio de tu cambio, ese que no olvidarás jamás. En los próximos 21 días vas a conocer de mi mano lugares impresionantes, en la mismísima Patagonia.
  • Último zoom grupal un mes después del viaje. En resumen, un total de 3 meses de acompañamiento.

En definitiva, durante estos fabulosos días vamos a compartir experiencias personales y espirituales con todo el grupo.

Vas a descubrir paisajes nunca antes explorados por tus 5 sentidos, naturaleza en estado puro, recorrerás diferentes puntos de este magnífico cielo en la Tierra para que conectes con tu esencia y tu libertad de forma más eficaz y natural.

Usaremos el tiempo para hacer actividades al aire libre como el trekking. Exploraremos aguas mansas a bordo de un kayak o aguas salvajes haciendo rafting, pero además caminarás por un glaciar o dormirás en un refugio entre montañas heladas. Los juegos durante las rutas te acompañarán, y alguna noche de campamento también habrá. La aventura diaria te sorprenderá porque va a tener una energía vibracional espectacular.

Será tu entrada a otra perspectiva y realidad, es decir, voy a ayudarte a encontrarte, a que veas el propósito que tenías oculto entre los muros que te formaste en el pasado, a encontrar tu dirección para que no vuelvas a perderte. En definitiva, voy a apoyarte, entenderte y guiarte para que sepas qué hacer en este momento y lograr sentirte pleno, satisfecho y feliz.

¿Cómo lo haré?

Tengo una amplia experiencia y habilidades innatas para apoyarte en tu transformación. Así bien, voy a usar durante todo el proceso, el Coaching holístico y transpersonal. Pero, además, quiero que te fundas con técnicas espectaculares que te mostrarán aquello que hoy no eres capaz de observar. Me refiero a herramientas como el ikigai, el thetahealing y la numerología entre otros, así como prácticas de meditación o el uso de la inteligencia emocional para aplicarlo en tu vida real.

A lo largo de los 21 días te vas a empapar de ideas nuevas, charlas esenciales en las que hablaré de temas específicos que tratan del poder interior humano y de las energías que emanan dentro de ti mismo, actividades en plena naturaleza, ejercicios de desarrollo personal que despejarán tu mente, así como un baño de gong para que vuelvan a florecer todos tus sentidos.

Lo que tú estás pasando ahora es por lo que yo pasé hace un tiempo.

Tu proceso es hoy mi propósito porque he decido mostrarle al mundo que se puede vivir de otra manera más profunda y placentera.

¿Por qué este viaje puede ayudarte?

Aprenderás que otra vida es posible y disfrutarás muchísimo a lo largo de los 21 días más especiales que vas a tener en los últimos tiempos.

Entenderás cada uno de los acontecimientos de tu vida mediante el reconocimiento de tu carta numerológica y verás los beneficios que has tenido en tu camino para llegar donde hoy estás.

Te explicaré todo lo que necesitas saber, y que todavía no sabes, para conocer tu propósito y así poder dar forma a tu nueva vida.

Mi propósito es conocerte y ayudarte a que vivas una reconexión personal y espiritual en Patagonia a través de todo mi conocimiento en desarrollo personal

La expedición por el corazón de la Patagonia forma parte de tu plan si buscas…

  • EExperimentar un viaje de aventuras brutal que se mezcla con una experiencia espiritual inolvidable.
  • ECambiar por completo la forma de ver tu vida y así entender tu situación.
  • EDescubrir que hay una nueva realidad para ti, pero también entender que es importante pararse en este para poder elegir cuál es el camino correcto a seguir.
  • ERealizar un viaje interior y poder compartirlo con otras personas igual que tú.
  • EConseguir confianza en ti mismo, adquirir la seguridad de ir hacia una meta pero disfrutar durante el proceso porque ahora, tienes la certeza de que el rumbo es el correcto, sencillamente, sabes que todo lo que sucede tiene un sentido de ser así.

Esta es la experiencia que han tenido conmigo algunas personas en su transformación personal…

Nancy

Ha sido muy importante para mí poder ver con claridad lo que quería trabajar, decidir y tomar acción concreta y especifica porque eso me ayudó mucho a focalizar. El resultado que obtuve fue haber podido manifestar mi sesión de tarot paga, animarme a abrir una red social para darme a conocer que en definitiva fue lo que me había planteado trabajar.

El viaje que te propongo va más allá de lo que te puedasImaginar

No necesitas esperar más para descubrir qué te falta

La crisis sanitaria nos ha enseñado mucho. Sí, ya sé que estamos pasando por acontecimientos difíciles y de incertidumbre. Por eso precisamente es por lo que, en mi manera de pensar, te invito a cuestionar. Nos creíamos invencibles y la naturaleza nos ha demostrado lo contrario. Las leyes se han endurecido en cuanto a nuestra libertad y hemos llegado a valorar el simple hecho de reunirnos con familiares y amigos.

Para mí, es momento de cambiar, de apostar por lo nuevo, de invertir en ti y de hacer las cosas que te apetecen hoy sin mirar con miedo hacia el futuro y abrazar la duda de qué pasará mañana si…. Es momento de permanecer en el aquí y ahora.

Algunos de mis conocimientos los adquirí en…

Como decía Gerorge Addair en su mítica frase:

» TODO LO QUE SIEMPRE HAS SOÑADO, ESTÁ AL OTRO LADO DEL MIEDO «

Y, esto es precisamente de lo que quería hablar contigo. Patagonia no es un sitio peligroso, es más, creo que es de los lugares más seguros que conozco. He vivido más de 1 año aquí y NUNCA he tenido ningún solo problema. En realidad tengo todo mi corazón depositado en este increíble lugar.

detalles delViaje

Quiero que vivas una experiencia diferente para lograr encontrar tu propósito de vida.

Me encantaría ayudarte en el siguiente escalón de tu avance personal y profesional, pero lo quiero hacer en un sitio muy especial para mi, la Patagonia.

Viajar es la Universidad del alma y por eso mi misión contigo es unir la transformación que tu ser interior va a experimentar con un viaje de aventuras que te va a retar.

Un viaje te va a enriquecer siempre muchísimo, pero si lo combinas con crecimiento espiritual y personal, ¿Cómo crees que volverás?

Si todo lo que te digo “enciende” tu corazón te animo a conocernos en un viaje espectacular que te va a transformar en un continente con paisajes y lugares únicos.

Esta es una sorpresa y hasta que no estemos en el lugar de la aventura no te la voy a desvelar porque es un viaje muy particular.

El viaje de enero tendrá una duración de 21 días y será del 8 al 29. Yo te esperaré en el Aeropuerto de Buenos Aires ese día a tu llegada y juntos iremos hacia la Patagonia.

 

Estos son los pasos:

1. Rellena este formulario.
FORMULARIO

2. Una vez que reciba el formulario me pondré en contacto contigo y hablaremos sobre el viaje para saber si lo que te ofrezco es realmente lo que quieres y necesitas.

Ten en cuenta que debo cerrar todo el viaje lo antes posible y por eso, la fecha límite para reservar es: 1 de octubre de 2021

INSCRIPCIÓN AL VIAJE QUE PONDRÁ TU BRÚJULA A TRABAJAR PARA ENCONTRAR TU PROPÓSITO DE VIDA

Reserva de 200 € hasta el 1 de diciembre

MIS SERVICIOS  799 €  (con iva)

  • ¿QUÉ INCLUYE?
  • Ser partícipe de esta experiencia en grupo.
  • Disponer de un grupo privado de whatsapp donde estaremos en contacto para resolver dudas, preparar parte del viaje y tener soporte cuando lo necesites.
  • Zoom grupal para empezar a conectar todo el grupo y también para comenzar a realizar los primeros ejercicios de coaching holístico, así como para resolver dudas de alojamiento, vuelos, seguro de viaje…
  • Planificación y coordinación de los 21 días de la expedición por la Patagonia.
  • Mi confianza y compañía durante las actividades, y todo el viaje. Voy a estar junto a ti, viéndote de cerca o de lejos, en cada una de las aventuras que realicemos. He preparado algo muy grande que vas a disfrutar más de lo que puedas imaginar con unas actividades salvajes que no olvidarás.
  • Un proceso impresionante de transformación interior en el que usaré el coaching holístico & transpersonal para guiarte hacia tu propósito de vida. En todo este proceso también te mostraré herramientas muy potentes que te van a ayudar de manera profunda a avanzar en tu camino personal. Estas son la numerología, el thetahealing o el ikigai, entre algunas sorpresas más.
  • Durante el viaje yo estaré siempre contigo para ayudarte en lo que necesites. Voy a ser uno más del grupo, lo único que cambia es que me preocuparé de que todo salga perfecto y de que tu te olvides de lo que no se parezca en nada a disfrutar y experimentar.
  • GASTO ESTIMADO DEL VIAJE
¡Ojo! El viaje no se pagará de golpe. Es decir, se harán diferentes pagos en distintos meses así será más fácil para ti y beneficioso para todos.

GASTOS ESTIMADOS DEL VIAJE  1.450 €  (sin vuelos internacionales)

Precio alojamientos
335 €

Prácticamente en casi todos los alojamientos estaremos solos y se reservarán enteros. Esto es por la necesidad de privacidad durante el proceso de coaching y para que estemos cómodos en cualquier charla o situación.

Precio actividades y aventuras
276 €

El total de las actividades que vamos a realizar.

Precio comida
190 €

Habrá de todo, aunque también tengo preparado para ti unos menús exquisitos y una comida tradicional Argentina deliciosa.

Precio transportes
548 €

Necesitamos transportes privados, vuelos nacionales o autocares de larga distancia para lograr hacer el recorrido completo y ver cada rincón tan espectacular que quiero que admires.

Precio seguro de viaje
101 €

Es obligatorio contar con un seguro para viajar a Argentina y que es muy posible que te lo requieran a tu llegada. Además de su obligatoriedad, es igualmente imprescindible para asegurarte de que vas a contar con las mejores garantías en caso de sufrir algún incidente.

TOTAL GASTOS ESTIMADOS
1.450 €

En estos gastos estimados no están incluidos los vuelos internacionales

Precio vuelos internacionales
500-700€

Este vuelo internacional de ida y vuelta puede variar de precio

Esto todavía no acaba porque quiero recompensarte con…
  • BONUS SORPRESA
Haré un video con las mejores fotos de la expedición para que puedas volver a viajar a Patagonia las veces que quieras desde tu sofá para recordar el principio de tu nuevo YO.

PRECIO TOTAL DE LA EXPEDICIÓN PATAGÓNICA

2.249 €  (sin vuelos internacionales)

Ya quedan pocas plazas ¡No pierdas la tuya!

¿TE VIENES A VIVIR PATAGONIA CONMIGO?

Que nada te impida vivir...

Tu cambio de percepción para que aprendas a reconocer, realmente, el alcance que tienes en cuanto a tus necesidades y posibilidades.

Un cambio de consciencia donde no solo vas a encontrar tu dirección sino que también vas a dejar de estar perdido sin saber qué hacer.

Tu aceptación y valoración para conseguir conocer el gran poder que tienes escondido en tu interior.

¿Qué GARANTÍA vas a tener en tu viaje a las Américas?

Debido a toda la situación que estamos viviendo es justo y necesario que sepamos el riesgo que podemos tener. Por eso, si no puedes viajar hasta Patagonia te devolveré el 100 % de tu dinero sobre el diseño y organización del viaje. Sí, como lo estás leyendo, la totalidad del dinero que me pagues a mí te lo devolveré en caso de que la situación Covid-19 no te deje viajar.

Además, gracias a tu seguro de viaje, en caso de anulación, el 100% de tu dinero volverá a tu bolsillo , exceptuando solo algunos gastos de gestion.

Mira aquí todo lo que tienes que saber antes de viajar…

QUIERO SER MUY CLARO CONTIGO…

Mejor quédate en casa si...

  • El estilo de viaje que te gusta es el de descansar sin vivir experiencias fuera de lo común.
    y una mierda
  • No estás dispuesto a vivir una transformación personal y mucho menos en grupo. O sea, no te interesa nada esto del crecimiento personal y no estás buscando un cambio interno.
  • Tienes una idea de viaje en el que vas a tener todos los lujos y comodidades del mundo.
  • No estás dispuesto a compartir tu experiencia. Tampoco eres flexible y no estás abierto a adaptarte a diferentes dinámicas del grupo. Es decir, que prefieres viajar solo para hacer lo que te gusta en cada momento y no tener que dar explicaciones.
  • Si solo vienes por el viaje y las actividades de aventura, tampoco es para ti.

Vente a descubrir Patagonia si...

  • Estás comprometido 100% en aventurarte a lo desconocido porque quieres adentrarte en tu oscuridad para hacer una transformación tan profunda que te asusta cantidad.
  • Quieres cambiar tu forma de viajar. Los viajes tradicionales ahora no te sirven porque te gustaría sacarle el máximo partido a tu tiempo, dinero y experiencia.
  • Sabes que una expedición a La Patagonia, de esta forma, es una idea genial para conocer gente como tú y, por supuesto, tener un viaje espiritual.
  • No te gustan los viajes organizados y lo tuyo es improvisar y vivir el momento.
  • Tienes una buena capacidad de adaptación dentro de un grupo, entiendes que puedan haber imprevistos y sabes que existe un mínimo riesgo cuando viajas pero lo aceptas e integras sin problema.

¿En qué parte te reconoces mejor?

Si estás dispuesto a vivir esta aventura, te animo a que me escribas para que podamos hablar y así aclarar todas tus dudas.

¿Puedo visitar Patagonia por mi cuenta?

Lo que puedes hacer es el mismo recorrido pero no el mismo viaje. He vivido más de 1 año en Patagonia y he recorrido todos sus rincones para seleccionar los mejores.

De esta manera, puedo ofrecerte los lugares más auténticos, remotos y espectaculares del lugar.

Por otra parte, quiero que sufras una transformación que cambie tu forma de ver el mundo y eso, lo voy a conseguir a través de actividades, charlas y a estudiar tu caso particular para que alcances una completa reconexión contigo mismo.

¿Es caro?

Si te pones a investigar el valor monetario para venir a Patagonia verás que no es un destino “tirado de precio” ni tampoco que son tan diferentes a lo que te ofrezco. Sin embargo, esta expedición por Argentina de gran inmersión cultural tiene un valor incalculable porque mezcla una experiencia diferente en terreno con un viaje espiritual hacia tu interior alucinante. Lo que tengo preparado es una experiencia para ti de “otra” dimensión.

¿Tengo que tener en cuenta mi condición física?

Es un factor importante a valorar porque debes de disponer de una condición física aceptable para este viaje.

Piensa que haremos diferentes tipos de actividades pero sobre todo, tienes que tener predisposición para caminar varias horas al día, practicar deportes de aventura como kayak, rafting, trekking y tirolina.

¿Haces tú las reservas?

Yo estoy aquí para ayudarte. Mi papel fundamental es sumergirme a fondo en tu proceso de transformación, coordinar al grupo, reservar las actividades, alojamientos y escenarios necesarios durante la travesía patagónica, pero no seré yo directamente quien reserve tus vuelos o contrate seguro de viaje.

Sin embargo, estaré contigo en toda esta parte para ayudarte a hacerlo.

En cuanto haya grupo mínimo formaremos el equipo y haremos todas las reservas y compras de pasajes.

No me cuadran las fechas, ¿Habrá más viajes?

No te puedo asegurar nada. Con toda la situación que hay, estas son las fechas válidas para la aventura. Además, el viaje que te prometo está diseñado para vivirlo en enero, por ahora, durante parte del verano de Patagonia.

¿Es obligatorio viajar con seguro?

Por supuesto que sí. Aquí debo ser claro. Es muy importante que puedas estar protegido durante cualquier aventura en la que se viaja fuera del país de origen.

No porque vayas a un lugar peligroso, ni siquiera porque tenga que ocurrir alguna cosa mala (lo normal es que no pase nada).

Simplemente es para tener la tranquilidad de protección que te ofrece un seguro de salud de cobertura amplia. Yo también te puedo ayudar en la elección de un buen seguro de salud.

Ahora, todos los seguros de viaje han incluido en sus pólizas los riesgos que puede provocar el Covid-19 antes y después del viaje.

¿Tengo que vacunarme?

Depende. La fiebre amarilla es obligatoria para viajar a Argentina en el caso de que hayas estado en los últimos 12 meses en un país donde esta sea una enfermedad endémica. El resto de vacunas son voluntarias y lo ideal es que consultes con tu médico.

Además, podrás decidir tú mismo, bajo tu propia responsabilidad, si quieres ponértelas o no. Lo mejor es que acudas a tu médico habitual para que él pueda guiarte en este proceso de vacunación.

En cuanto a la vacuna del COVID-19 y la PCR tendremos que esperar a las decisiones tomadas por las autoridades sanitarias. Hoy, debes realizarte la prueba PCR 72 horas previas al viaje internacional con resultado negativo para COVID-19.

¿Qué cosas tengo que meter en mi mochila para el viaje?

Tranquilo porque voy a ayudarte con todo este tema. Te pasaré una lista de lo que necesitas para que puedas armar tu equipaje a la perfección y no se te olvide nada en casa.

¿Es seguro viajar a Argentina?

Lo primero que te quiero decir es que no existe ningún lugar del mundo en el que no haya riesgo, por tanto, 0 riesgo no es posible ni siquiera donde estás tú ahora mismo.

La Patagonia es un lugar seguro y tranquilo. Además, vamos a viajar en grupo reducido, sin visitar grandes ciudades, disfrutando de las actividades al aire libre, de la naturaleza y de la inmersión cultural cada día.

He viajado más de 4 meses por la Patagonia y vivido casi 1 año y medio en Bariloche y SIEMPRE me he sentido seguro.

No obstante, nunca te llevaría a ningún sitio que yo no conozca personalmente. De hecho, he realizado la ruta del viaje en varias ocasiones y nunca he tenido ningún problema.

¿Qué condiciones climáticas te puedes encontrar en Patagonia?

El clima es muy cambiante. Esto es, no se pueden asegurar todos los días soleados. Al caer el sol las temperaturas descienden bastante.

Cuando estés en Patagonia tienes que estar mentalizado de que puede llover, y que en algún momento podríamos tener un cambio de rumbo en la actividad del día propuestas, realizándose o cambiándola por otra.

Sin embargo, tendría que hacer muy mal tiempo para suspender alguna actividad aunque hay que presentarse en el viaje dispuesto a todo.

¿Es una buena inversión?

Si quieres vivir una experiencia completamente transformadora y descubrir una parte de ti que tienes oculta, si quieres hacerlo a través de una expedición en un entorno completamente nuevo e inmerso en un punto del planeta donde la naturaleza brilla en cualquier lugar donde alces tu vista… con este viaje tendrás una experiencia rompedora. A partir de ahí, tienes que decidir tú.