Sientes que pasa el tiempo y tu vida sigue estancada.

Sabes que es imposible ignorarlo y por eso…

¡Quieres encontrar ya tu propósito de vida!

Te acompaño a encontrar tu propósito de vida de una forma diferente, a través de un proceso integral de coaching holístico & transpersonal, numerología y thetahealing para encender la llama interna que te falta para empujarte a actuar.

Estás perdido y no tienes ni la menor idea de qué hacer para salir de la vida que vives hoy. Además, nadie comprende por lo que estás pasando…

Te sientes infeliz e insatisfecho y ya sabes que estar así mucho tiempo más puede acarrear problemas graves de salud.

Quieres encontrar otro camino. Una dirección distinta que te lleve a sentirte feliz, próspero y pleno.

Sigues sufriendo, y mucho, sin descubrir aún la solución idónea para hacer un cambio personal o profesional.

Sabes que necesitas energía “extra” para que nadie te pare y conseguir realizar tus sueños, o cualquier cosa que te propongas.

No te preocupes porque yo también he estado ahí dentro

Sin embargo, encontré, apliqué y salí de allí con la ayuda de herramientas tan fascinantes que a día de hoy sigo enamorado de ellas.

Me refiero a la fusión de técnicas increíbles, aunque, mis favoritas son el coaching holístico & transpersonal, la numerología y el thetahealing. En un proceso que yo mismo he diseñado y que da en el centro de la diana de ese problema que hoy no tiene solución para ti pero que a través de una aplicación de profunda dimensión holística vamos a desbancar juntos.

¿Cómo he creado un proceso de coaching holístico que marca la diferencia?

Se trata de un sistema integral con diferentes metodologías unificadas para que descubras el propósito de vida que tiene tu alma en esta vida.

Comenzando por un primer paso esencial y un segundo paso espectacular para así poder avanzar en el camino hacia tu propósito, seguido de otros pasos con distintas herramientas que harán que vivas un cambio verdadero. Lo verás y te gustará.

Empezamos con los números. Estos forman tu ser y los tienes de manera codificada guardando toda la experiencia de tu existencia y que esperan ser descubiertos para cumplir tu propósito de vida.

Solo así comienza el proceso, con una primera sesión brutal y muy reveladora para ti, porque empezamos destapando en profundidad todo lo que deseas cambiar de tu realidad.

¿Qué numerología vas a obtener?

Es una herramienta utilizada para el crecimiento interior del individuo y, una de sus vertientes fue el desarrollo de un sistema numérico que ayuda a las personas a su autoconocimiento.

Con la numerología en base 22 se puede ir un paso más allá y comprender cómo los números están en armonía o en oposición alterando de esta forma tus relaciones personales o laborales, tus emociones, vibraciones, los puntos fuertes y débiles de tu personalidad, o los miedos ocultos y creencias que están frenando tu éxito y propósito de vida.

Sencillamente, pienso que es importante comprender lo que tus números te enseñan porque si no, deambularás por un mundo mudo donde predomina el silencio sin que logre despertar tu verdadero interés.

¿El segundo paso?

Somos mucho más de lo que la mente cree y por eso, el siguiente paso es comenzar con la metodología de coaching holístico & transpersonal.Este tipo de coaching pone foco, entre otras cosas, en la responsabilidad de cada uno y así, empoderar a la persona.

Es la base de todo el trabajo contigo y con el que vamos a alcanzar tu propósito y los resultados que deseas. Sin embargo, para una mayor eficacia y avance en los resultados, yo lo combino con el thetahealing.

El thetahealing es una técnica que libera creencias limitantes de la parte subconsciente de tu mente para que nada te impida conseguir encontrar tu propósito de vida o cualquier objetivo que te propongas.
Es un proceso que te ayuda a sanar física, emocional y espiritualmente.

Cuando conectas con tu estado theta puedes llegar a las profundidades de tu subconsciente. Es allí donde se esconde la respuesta a la mayoría de tus problemas y también, es solo allí donde podemos erradicarlos de raíz.

Utilizando el thetahealing puedes llegar a solucionar problemas complicados, oscuros e indeseados que están instaurados en lo más hondo de tu ser.

Pero esto no acaba aquí.
La totalidad de la que te hablo es…

Vuela hacia tu propósito

Lo que quieres es un cambio personal, una transformación tan profunda que cuando mires al pasado se te pongan los pelos de punta simplemente de visualizar el salto tan brutal que decidiste dar en aquel momento.

¿De qué se trata?

Voy a acompañarte porque tengo una modalidad 100 % cara a cara pero virtual, 1 a 1, para apoyarte y guiarte en todo tu proceso de cambio de rumbo hacia tu propósito de vida, ese que, por las circunstancias, no supiste encontrar.

Es un viaje espiritual conmigo y desde casa que te ayudará a transformarte completamente y también a descubrir tu propósito de vida. Yo estaré junto a ti, compartiré mi experiencia contigo y te guiaré en cada paso para que logres redirigir tu vida mediante tu propia reconexión personal.

Lo hago, con base firme, eficaz e intensa, ayudándome a través de un proceso de coaching holístico & transpersonal, numerología en base 22 y thetahealing para que empieces a darte cuenta de tus patrones, creencias y cómo actúas.

 

Vamos a trabajar mediante 10 sesiones individuales y material pdf para que puedas revisarlo cada vez que lo necesites.

En este proceso, veremos tu situación actual y empezaremos con tu carta numerológica. Alucinarás con ella, yo mismo te la voy a revelar. Así podemos saber desde dónde partimos. Vas a descubrir qué patrones y creencias te están limitando.

Con el coaching holístico & transpersonal guiaré tu transformación mediante una serie de preguntas y dinámicas para que seas capaz de cuestionar tu comportamiento más impulsivo y profundo.

Así, serás consciente qué te limita, cómo te afecta y, lo más importante, qué hay dentro de ti que te hace único para que puedas transformar tu vida y mantener este cambio en el futuro. De esta forma y por medio de la toma de acción, será inevitable lograr los resultados esperados.

Además, averiguarás cuáles son los valores que más te mueven. Esos que te ayudarán a encontrar tu camino.

Como ya dije, también trabajaremos con Thetahealing para transformarte, perfilar y alcanzar tus deseos. Es una técnica impresionante para lograr cambios energéticos, profundos y permanentes. La uso, entre muchas cosas más, para sustituir sentimientos, programas o creencias, en convicciones y estados positivos.

Sin embargo, no solo tengo esto preparado para ti, sino que también utilizarás las 4 áreas del ikigai, los ejercicios de reconexión y definirás un objetivo concreto. Harás la planificación para lograrlo.

Aunque, debo decirte que son más las técnicas que vamos a utilizar para llegar a localizar tu propósito de vida aunque estas ya las descubrirás.

En definitiva, voy a estar a tu lado para que no te eches atrás, te vas a comprometer conmigo, aunque contigo aún más. Es imposible que no consigas aquello que te has propuesto porque el trabajo va a ser intenso y constante y, créeme, mi propósito lo llevo a rajatabla, ¿Sabes cuál es?

Guiarte en un proceso de reconexión y redescubrimiento para que puedas dar el paso hacia ese cambio de rumbo que tu alma te pide, a gritos, y sentirte pleno, feliz y satisfecho con tu vida.

¿Cómo es la transformación que te sacará del estancamiento?

Son 10+1 sesiones de coaching holístico & transpersonal en las que se mezclan terapias alternativas super potentes y reveladores como tu carta de numerología en base 22, thetahealing, ikigai y todo lo necesario para que consigas encontrar el propósito de vida que tienes oculto en tu interior y todavía no sabes cómo descifrarlo.

¿Qué significa ese 10+1?

Pues quiero decirte que te REGALO ahora mismo una primera sesión de 30 minutos GRATIS para conocernos mejor y así saber si vamos en la misma sintonía. Te explicaré en qué consiste el proceso en profundidad, la dinámica de las sesiones y determinaré si soy yo quien te puede ayudar. Solo tienes que reservar tu primera consulta en el enlace de aquí abajo:

Después de esta sesión, y si todo nos cuadra a ambos, comenzamos con tu cambio de rumbo, tu búsqueda de propósito de vida y el nuevo camino que te espera.

En las 10 sesiones del proceso de transformación vamos a enfocarnos desde el inicio a conocerte mejor, a saber tu estructura mental, emocional y espiritual para guiarme, de esta manera, en la mejor forma para ayudarte a salir de donde estás hoy y no quieres seguir ahí más.

Son 10, sin contar la consulta gratuita, y las vamos a aprovechar y disfrutar en sesiones semanales de 1 hora y 30 minutos durante 3 meses. Aunque este tiempo dependerá de tu avance y de tus propias necesidades para llegar a comprender y alcanzar el “Santo Grial” que reside en tu interior. 

Ya sabes que es demasiado doloroso quedarte donde estás y que antes o después, tienes que tomar acción para salir de tu situación.

Así se sienten mis clientes….

Lo que te ofrezco es singular por…

La carta de numerología en base 22

Es una herramienta increíble y valiosa que pocos poseen. Te muestra información de toda tu vida general que no te puedes ni imaginar. Se trata de desvelar el diseño perfecto que ha creado tu alma y destapar las lecciones que se te han asignado para que aprendas en esta existencia. Todos estos aprendizajes influyen en tu experiencia vital. Esto es tu personalidad, afinidades, tendencias, bloqueos…

Así, vas a descubrir:

La influencia que tienen tus números en tu ser al completo.

Es una forma de entenderte en profundidad para comprender tu comportamiento y carácter ante las diversas situaciones que te pone la vida.
También podrás ser consciente de tus habilidades y dones innatos, así como fortalecer tus puntos débiles o potenciar los fuertes.

Es una herramienta maravillosa para orientarte hacia el camino que hay que seguir hacia tu pasión personal y profesional.

Además, vas a descubrir porqué sientes como sientes, piensas o actúas para poder entender tu vida mucho mejor, y como vas a destapar e integrar tu potencial, la calidad de tu vida aumentará.

La numerología en base 22 es un gran descubrimiento para comprenderte, amarte y aceptarte tal como tú mismo eres, sin tener que cambiar nada de ti.

Cuerpo, mente y espíritu

No solo vamos a trabajar con numerología, sino que mi propósito es exprimir al máximo lo que puedes encontrar en todo el proceso. Es decir, vamos a utilizar terapias de autoconocimiento súper potentes para que emerjan “cosas” medio ocultas de tu vida y las entiendas mediante técnicas asombrosas como el coaching holístico & transpersonal, thetahealing, ikigai y… algunas terapias más que ahora no te voy a desvelar.

Objetivo sin rodeos

Las 10 sesiones están perfectamente entrelazadas una con la otra porque quiero poner el gps hacia una única dirección, encontrar juntos tu propósito de vida y lograr un autoconocimiento de tu persona específico, pero a la vez global para que entiendas tu vida en su totalidad y así poder cambiar de una forma más fácil y definitiva.

Puedes ponerte más excusas para quedarte donde estás… dudas, dinero, tiempo.

Sin embargo, si pones más atención en tu vida te darás cuenta de que ya estás gastando energía en justificar tu estancamiento, también gastas dinero en cosas que no necesitas ni te aportan, es decir, no solucionan el problema que tienes. Sin mencionar el gasto energético tan grande que supone no soltar ni entender por lo que estás atravesando ahora.

Además, emplear tiempo en autoconocimiento no es perderlo, es ganarlo porque es la mejor inversión que puedes regalarte.

Si sabes de lo que hablo, haz clic ahí abajo:

¿Tienes dudas?

¿Qué voy a aprender?

Tu propósito de vida a través del coaching holístico & transpersonal, la numerología, el thetahealing, el ikigai y otras herramientas que te van a apoyar durante todo el proceso. Esto te permite caminar durante tu propia experiencia humana por un sendero más agradable y fácil para tu evolución.

¿Cómo funciona tu servicio?

Se trata de 10 sesiones de coaching holístico & transpersonal en el que mezclo todo mi conocimiento para acompañarte a descubrir tu propósito de vida. Lo hago con una primera sesión de reconocimiento, y en la segunda ya comenzamos los cimientos del proceso, revelando tu carta numerológica en base 22. Después seguiremos avanzando dentro del proceso de coaching con herramientas tan espectaculares como el ikigai, thetahealing, árbol transgeneracional entre otras.

¿Qué obtendré si decido dar el siguiente paso?

Conseguir un cambio de rumbo mediante mi propia técnica de coaching holístico & transpersonal. Encontrar tu propósito de vida y las herramientas necesarias para lograr una transformación definitiva, una reconexión interior y tu redescubrimiento de vida para que dejes de estar estancado en ese lugar que no quieres seguir más y poder crear el estilo de vida que tanto deseas.

¿Es importante este cambio de rumbo?

Yo diría que mucho porque va a ser el principio de un despertar interno y que siempre vas a recordar (por los beneficios que vas a disfrutar).

¿Necesito conocimientos previos para contratarte?

No, tranquilo. No necesitas nada, simplemente, poner tu foco en este proceso y sumergirte en él con todas tus ganas programadas al 100%.

¿Qué duración tiene?

Eso depende de tu progreso, pero estimo que toda tu transformación hacia el descubrimiento de tu propósito de vida estará encaminada en solo 3 meses.

Me interesa, pero no tengo mucho tiempo

Si de verdad quieres comprometerte con mejorar tu vida podrás sacar tiempo porque mi disponibilidad es flexible y seguro que podemos concretar sesiones que se adapten a ambas disponibilidades.

No tengo dinero

El dinero no sería un problema si supieras los beneficios que tendrá en tu vida toda esta información para ti. No son solo beneficios presentes, sino que también serán futuros y para siempre.

¿Por qué pagar tus servicios si lo puedo conseguir más barato?

El valor añadido que tiene todo este proceso es la conexión que tenemos y que soy la persona que buscas porque yo he estado donde tú estás ahora mismo.
Además, la numerología y el thetahealing son mi pasión. Puedo ver cómo eres y qué necesitas. Te acompaño a armar un estilo de vida que sea congruente con tu esencia para así sentirte pleno.

¿Es una buena inversión?

Depende de lo importante que sea para ti salir de la vida en la que estás prisionero. Si quieres seguir como estás sin dirigirte hacia un cambio de rumbo que te va a transformar de forma permanente y personal, entonces es tu responsabilidad. Es una decisión más que tienes que tomar, aunque recuerda que tu vida se moverá si tú das un paso adelante, sino se quedará tal cual está. Ahora eres solo tú quien puede responder a esa pregunta..