Sesiones de Thetahealing

Thetahealing

El thetahealing es una potente técnica de desarrollo personal y espiritual, desde donde podemos sanar cualquier situación de tu vida accediendo directamente al subconsciente donde el tiempo y el espacio desaparecen y solamente existe la creencia y la carga emocional que vas repitiendo una y otra vez, y que te está limitando en tu vida, en tu día a día, impidiéndote avanzar.

La única manera de cortar con esos patrones y dejar de sufrir una experiencia que ya no existe es haciendo ese viaje a las profundidades de nuestra mente. Al acceder a ti, se cambian todas esas creencias que te limitan por otras que te liberen y apoyen en el avance de tu vida y así despertar todo el potencial que hay en ti.

En la infancia absorbemos todo lo que vemos y nos dicen en nuestro entorno, familia, colegio, sociedad, publicidad y medios de comunicación, y también nuestras experiencias, hacen que todos formemos nuestro propio sistema de creencias, el cual pensamos que es la verdad o probable.

Estás creencias que tenemos todos, son las gafas que llevamos puestas y desde donde vemos el mundo, la realidad, lo que está pasando. Y por eso siempre cada uno interpreta la película de manera diferente, y nos hace sufrir en determinadas ocasiones donde no debería ser así. O también hacen que atraíamos a nuestra vida experiencias y situaciones incómodas.

Nunca te has preguntado… ¿Por qué siempre te pasan las mismas cosas? ¿Por qué se repite siempre la misma historia? ¿Por qué no puedes conseguir algo? ¿Por qué te trata todo el mundo de cierta manera?

A parte de hacer cambio de creencias limitantes por potenciadoras, se pueden hacer otras muchas cosas de muy interesante valor. Libérate de las ataduras y experimenta sensaciones totalmente nuevas.

 

¡Libera todo el potencial que hay en ti!

  • Algunos beneficios:
  • Una mente, cuerpo y alma más saludable.
  • Reducción de estrés y ansiedad.
  • Mejora en las relaciones con otras personas.
  • Manifestación de la propia realidad.
  • Refuerzo del pensamiento positivo.
  • Mejora de la autoestima.
  • Liberar todo el potencial que hay en ti.

Duración 1h. 30min

Precio 60€

⬇︎ RESERVA TU SESION ⬇︎