¿Hasta las narices de no saber qué hacer con tu vida ni a qué dedicarte?

Analizamos en qué lío te has metido, entendiendo cómo salir de él, recuperando tu claridad, que necesitas sin duda, para que vuelvas a ser tú, que vuelvas a ir por la vida con ganas y motivado, enfocado en tu verdadera vocación.

En el fondo lo sabes.

Te has limitado a seguir el camino que te han hecho creer que es el mejor.

Te has dejado influenciar por tu entorno, aunque haya sido inconscientemente.

No te estás escuchando, has puesto en mute tu propia voz interior.

Y encima te has dejado arrastrar por la opinión de los demás, siguiendo a la mayoría o a lo que se supone que es lo correcto.

Cagada! Te has convertido en quien no estás destinado a ser!

Y eso te duele, quema, cansa y agota. Normal, te está chupando toda tu energía ser quien no eres realmente.

 

No puedo solucionar tu vida, eso solo lo puedes hacer tú.

Lo que sí que puedo, es decirte exactamente todo lo que puedes hacer para volver a ser tú mismo, conectado a tu verdadera vocación, y hacer esa reinvención profesional que tanto deseas.

Porque seguir igual, ya no es viable!

Y si no quieres seguir igual, ya sabes que ya empieza a ser hora de hacer algo.

Lo que te ofrezco no es una sesión normal.

 

Lo que te doy es toda mi pasión y energía para acompañarte a que te conozcas a través de la numerología y la cábala, para así equilibrar e integrar tu energía, conectándote con tu propósito de vida, dando un cambio de rumbo hacía la libertad de ser tú mismo.

 

Soy un loco que un día me quemé de lo mismo de siempre, que decidí vender todas mis cosas para dar la vuelta al mundo, dando un cambio de rumbo a mi vida.

 

Porque eso fue lo que hice cuando descubrí quien era gracias a la numerología.

 

El loco de los números me llaman.

Loco no sé, pero libre y feliz, un rato largo.

El primer paso para un cambio de rumbo, es elevar tu consciencia. Es decir, comprender quién eres, tu entorno, las reglas del juego de la vida, y cómo esto te afecta. Hacer consciente todos los patrones de comportamiento, tus tendencias oscuras, para integrar tu sombra y dar luz al mundo, siendo tu mejor versión.

Después de mucho tiempo en el desarrollo personal y espiritual, me he formado en las herramientas de autoconocimiento que más me han impactado y transformado, para así también, poder acompañarte en tu proceso de conocerte, entender qué te está pasando y cómo salir del bucle que te atrapa.

Estás herramientas son la Numerología y la Cábala.

Aquí te dejo mi carta numerológica, para que veas que no somos un número, somos muchos. Etiquetarse como una sola cosa no tiene sentido, dentro de ti hay muchas energías jugando.

Numerología & Cábala

La potencia de las 2 herramientas en una única sesión transformadora

Comprender quién eres, tu personalidad y formas de comportarte, en equilibrio y desequilibrio, te da la consciencia que necesitas para entender qué pasa por tu mente y corazón, y así saber qué hacer para vivir en paz, tu propósito de vida.

Te permite entender qué has venido a hacer a esta vida, cuáles son tus dones y talentos, lo que te gusta y apasiona, cómo desarrollar tu potencial y sacar tu mejor versión, aportando tu granito de arena a este mundo para que sea un lugar mejor, disfrutando de tu verdadera vocación.

Serás capaz de identificar qué es eso que sientes que te falta en tu vida, y los pasos para para hacer cambios reales en tu vida con acciones enfocadas hacía lo que quieres y tus necesidades, ya que ves con claridad cuál es el camino que te lleva a tu vida deseada.

Calibra la brújula que te lleva hacia la felicidad y cómo vivir una vida con sentido y propósito.

Dentro de ti tienes toda la información que necesitas, solo tienes que conectar contigo.

Aquí te dejo mi análisis cabalístico para que te hagas una idea de lo que puedes descubrir en el tuyo.

¿Qué es la Numerología?

A través de la numerología, con tu fecha y hora de nacimiento, y una serie de cálculos, obtenemos unos resultados numéricos, que es tu alma, tu esencia, es toda tu información oculta en ti, desvelada en diferentes piezas, como si de un puzzle se tratara.

Cada pieza, expresada en un número para que sea fácil de traducir e interpretar, es una energía, de las cuales tienes más de 20 dentro, que te acompañan desde que naces, durante toda tu vida.

Saber quién eres es comprender todas y cada unas de tus energías, que están en constante movimiento, de manera individual, y también cómo se relacionan entre ellas, a la vez de cómo se relacionan con tu entorno exterior, entendiendo las tensiones y contradicciones que te desequilibran.

La mejor versión ya está dentro de ti, solo tienes que vivirte, ser tú, integrando y equilibrando esas energías dentro para expandirte en el mundo.

El propósito de vida eres tú, solo tienes que conocerte y vivirte para tener una vida con sentido.

¿Qué es la Cábala?

A través del análisis natal cabalístico, descubres tu plan de alma y tu verdadera misión en la vida.

Una sesión donde elevar tu consciencia, comprendiendo quién eres realmente, cuales son tus patrones de comportamientos y así poder entenderte e integrar tu ego.

Saber cuál es el plan de tu alma, qué objetivos y tareas de aprendizajes tienes para realizarte y cumplir tu propósito de vida.

Obtener la claridad y comprensión del momento vital por el que estás pasando y cómo liberarte de los conflictos para avanzar en tu vida.

Descubrir todos los procesos kármicos que arrastras de otras vidas y cómo te están afectando en la actual.

Numerología & Cábala

99€

Análisis previo de tu situación.

Sesión de 1h 30min. para entenderte.

Entrega de la grabación de la sesión.

Hoja de ruta con los pasos a seguir.

 

 

No es pagar y ya, hay que pasar un test para saber si puedo ayudarte.

Excelente
A base de 8 reseñas
melodi agusti
melodi agusti
23/02/2023
Fue una experiencia maravillosa que me acompañara en ese proceso de reencontrarme, darme ese valor que tengo y conocer mejor mis habilidades.
marcia chambon
marcia chambon
03/02/2023
Me ayudó a darme cuenta de que en el lugar donde estaba no era feliz. Me ayudó a dejar mi trabajo, que no me daba cuenta que me hacía mal. Me siento tranquila, no siento estrés ni presión. Y mi comunicación con las personas con las que me relaciono ha mejorado muchísimo. Recomendaría a Miguel porque me ayudó a tomar una decisión muy importante. Uno quizá no se da cuenta de que en realidad necesita un cambio, y Miguel te ayuda a hacerlo realidad.
Javier Pérez González
Javier Pérez González
03/02/2023
Un antes y un después!! Después de mucho tiempo intentando encontrar mi camino y mi pasión apareció cambio de rumbo en mi vida. Miguel hace un gran trabajo y se nota que le apasiona y pone todo su corazón en cada sesión , aparte de la seguridad de conocimientos de cábala y numerología que tiene.Sin duda lo mejor es el valor que él aporta en este proceso. Estoy muy agradecido por la manera en que me ha hecho ver las cosas y a mi mismo!!!
Isabelle Richaud
Isabelle Richaud
02/02/2023
La sesión de númerologia y cábala con Miguel ha sido espectacular ! Es una pasada... Son herramientas muy potentes. Miguel habló durante 2 horas sobre mi personalidad, mis bloqueos, mis dones, talentos, debilidades, fuerzas, lo que me frena en la vida y al contrario lo que me ayuda a estar bien, mi próposito,...muchisimas cosas, en detalle y con mucha profundidad. Lo recomiendo a cualquier persona que quiera definir mejor su vida, dar un gran paso adelante en su camino, entenderse mejor, crecer! Mil gracias Miguel por tu gran ayuda y entrega, se siente que lo vives con mucha pasión, gracias!
Laura Iglesias Herrero
Laura Iglesias Herrero
20/01/2023
Gracias a Miguel por ayudarme a elevar mi consciencia y autoconocimiento, guiándome y acompáñame en este camino. Es un profesional y una persona increíble
Rocío Lago
Rocío Lago
29/11/2022
Conocí a Miguel en un momento clave de mi vida en plena transformación. Su sesión de numerología y cábala eran lo que estaba necesitando para hacer un giro total. Literalmente es un cambio, ser consciente y protagonista de tu vida. Miguel me brindó las herramientas para conectar con mi ser verdadero. Si tengo que definirlo con sus sesiones, indudablemente utilizaría la frase: "vocación de servicio". Muchas gracias por ayudarme a descubrir mi propósito. Compartiremos éste camino siempre ♡
Noelia Roncero
Noelia Roncero
19/11/2022
Es la segunda sesión que me hago con Miguel después de 10 meses y desde entonces he tenido cambios muy grandes y positivos en mi vida. En la primera sesión hicimos mi numerología y ésta vez he probado el cábala, y es alucinante como todo lo que te cuenta sin saber nada de mi vida, resuena con mis circunstancias actuales. Además, siento que los consejos que te da son muy valiosos y justamente es lo que necesitas oír para accionar puntos en tu vida.Definitivamente lo recomiendo ya que me ha ayudado mucho y se dedica al 100%.
Isabel Madrid
Isabel Madrid
18/11/2022
Las sesiones con Miguel (Cambio de Rumbo) son siempre pura magia. Es directo, responsable con lo que comunica, gran conocedor de las herramientas que usa (La Cábala en esta ocasión), tiene los pies en la tierra y como habla de todo corazón, nada le impide conectar con el alma de los demás. Así es que salí de tu sesión habiendo entendido el porqué de mis bloqueos para avanzar en la vida (y yo llevo en el camino del autoconocimiento muchos años, pero jamás llegué a las conclusiones clave que llegaste tú ayer). Aún resuenan tus palabras en mí, con tanta fuerza que una energía muy potente me impulsa sin remedio a dar el cambio que necesito. Muy valioso, Miguel. Espectacular. Muchísimas gracias. 🐬❣️