¿Te gustaría tomar las riendas de tu vida?
Supongo que si te encuentras leyendo esta página es porque te gustaría saber más acerca de cómo te puedo ayudar, ¿verdad?
Déjame que me ponga en tu piel unos instantes…
Sabes que no estás gestionando bien tu vida y que los años pasan rápido, de hecho, han pasado muchos y tú sigues en el mismo sitio. Nada ha cambiado.


Te gustaría autoconocerte a través de las herramientas adecuadas para conseguir una auténtica revolución personal.


Quieres dar un paso hacia delante pero sin volver a retroceder en tu camino. Por eso,
necesitas dar con la solución y liberarte de la jaula en la que llevas tanto tiempo encerrado.
Ahora bien, déjame que te cuente mi historia...
Lo que se esperaba de mí era que siguiera con el negocio familiar.
Con 18 años comencé a estudiar Ciencias Empresariales y varios años más tarde entré a estudiar un MBA (Máster en Dirección de Empresas).
Con tan solo 20 años, empecé a estar al frente del negocio. Fue ese día de julio cuando comenzó el principio de una larga incoherencia entre lo que debía hacer y lo que yo realmente quería.
En aquel momento recayó sobre mí una gran responsabilidad con un peso tan inmenso que no soy capaz de verbalizar.
Con el tiempo empecé a estar desconectado de lo que me tocaba vivir en ese momento porque había elegido un camino, sin saberlo ni quererlo, hacia un futuro próximo de responsabilidad descomunal.
Invertí tanto tiempo que aún siento escalofrío cuando lo pienso. Lo primero siempre, siempre era el trabajo. Dejé muchas horas ahí olvidándome un poco de mi felicidad.
Entonces, la situación iba empeorando y sin ni siquiera ser consciente de ello, empecé a evadirme de mi realidad mediante excesos.
El mundo se me caía encima y yo seguía intentando ignorar mi vacío existencial.
Por momentos era capaz de reconocer lo que me sucedía por dentro pero al estar sumergido en esa vida tan ajetreada y ocupada no me podía permitir pararme a pensar ni un momento y si me paraba, era para conseguir la evasión total.
Estaba perdido, no tenía rumbo, no sabía qué hacer…
En 2015 hice el click
Conseguí 3 semanas para viajar a Filipinas. Fue la primera vez que salía de Europa y ese viaje marcó un antes y un después en mí. Ahí sembré la semilla del cambio aunque en ese momento no lo sabía. Me di cuenta que allí la gente era feliz con muy poco. Además, supe resolver con éxito todos los problemas que iban aconteciendo durante el camino, me sentía muy cómodo estando lejos de casa y me encantó explorar y conocer lugares y personas nuevas. Yo ahí estaba feliz.
Sin embargo, mi vuelta fue una bofetada de realidad. Se bloquearon en mi ausencia y mis vacaciones a partir de ese momento, se redujeron drásticamente.
Después de Filipinas sentía una increíble y ansiosa necesidad de ser libre, de volver a salir.
Fue entonces, cuando busqué ayuda y entré en el mundo del desarrollo personal
Se abría ante mí el mayor cambio de mi vida. Y así lo hice.
Descubrí nuevas formas de pensar y ver el mundo. Libros, herramientas, terapias alternativas y técnicas extraordinarias. Además, conocí a personas increíbles.
Fue un año de transformación en el que experimenté mi propia sanación y cambio interno.
Un año más tarde salí de Barcelona para comenzar mi viaje por Argentina.
Recorrí durante dos meses y medio la Patagonia hasta que decidí quedarme 2 años en este maravilloso lugar.
En ese momento supe que me tenía que conocer en profundidad. Y, comenzó mi cambio más profundo. Me puse a prueba haciendo un retiro en solitario en una cabaña alejada, en mitad de la naturaleza durante 3 meses…
Me alimenté de conocimientos ancestrales como forma de aprendizaje.
Comencé a meditar, hacer ayunos intermitentes, practicar la alimentación consciente, ejercicio funcional, leer mucho sobre autoconocimiento, respiración y también a tomar baños de agua fría.
Además, dediqué mi tiempo a pensar en mí, lo que me hacía bien. Empecé a practicar el agradecimiento, el perdón, a liberarme de la queja y a abrazar el minimalismo.
Fui consciente de mis ladrones de tiempo y también me preguntaba, algo que no había hecho antes, cómo estaba, qué quería hacer y dónde quería ir.
¿Sabes qué?
Mucha gente me envidiaba porque pensaban que tenía todo.
Sin embargo, lo que me faltaba, lo que no tenía era LIBERTAD.
Después del click del 2015 no tuve más remedio que viajar en cada uno de los huecos de mi vida que podía permitirme. Así bien, realicé dos viajes brutales en solitario por Indonesia y otro en Tailandia. También he recorrido Vietnam, India, Malasia, Camboya o Japón. Además he visitado más de 16 países de Europa y he aprovechado mi tiempo para dedicarlo a fusionarme con las actividades de aventura que más me gustan como el trekking, snowboard, buceo, escalada u otras muchas más.
Aunque, al tiempo me di cuenta que todo eso que te acabo de contar lo hacía, otra vez, como método de evasión. Seguía igual pero con otra máscara.
¿Te sientes identificado conmigo?












Tuve un aprendizaje tan grande y un deseo tan inmenso de ayudar a los demás que he cambiado de rumbo radical.
Te ayudo a ti a que encuentres tu propósito para que tomes una dirección y no te encuentres perdido sin ni siquiera saber qué hacer.
Descubre lo que te gusta y te motiva y apuesta por una vida con sentido.
¡El vuelo merece la alegría vivirlo!
Si has llegado hasta aquí, quiero contarte un secreto. Si tuviera que describirme, no te diría que soy mentor, experto, coach, numerólogo, thetahealer, reikista, astrólogo, ni nada de eso.
Yo soy Miguel ST, que desde 1989 llevo dándome de hostias para intentar averiguar cada día un poquito más sobre quién soy. Que me caigo y levanto las veces que haga falta. Que río y lloro igual que tú.
Que tengo mis sueños y deseos, y cada día me levanto con ganas de ir a por ellos. Aunque no todos los días acompañen, porque la vida es eso, un eterno aprendizaje.
Solo quiero inspirarte desde mi propia experiencia a que busques tu motor en la vida, para que tenga sentido y al acostarte puedas sonreír de felicidad y con una paz profunda.
Mis títulos no me hacen más sabio, pero por si te interesa, aquí de dejo un resumen:
- 5Formado en diferentes herramientas de acompañamiento como el coaching transpersonal, holístico, sistémico, inteligencia emocional, ikigai y propósito de vida.
- 5Múltiples herramientas de autoconocimiento, como numerología y psicoterapia cabalística. Aunque también en astrología, diseño humano y eneagrama.
- 5Diferentes herramientas de terapia y sanación energética.
- 5Herramientas varias de canalización.
Aunque lo que encontrarás en mi web, solamente es lo que a mí me impactó y sirvió.