Sesiones de Numerología

Numerología

Una sesión de Numerología en base 22, es un profundo autoconocimiento sobre cómo funciona nuestra mente subconsciente, te ayuda a entender el porqué de tus comportamientos, pensamientos y emociones.

La Numerología es una disciplina que estudia, la vibración, el significado oculto de los números, su influencia en los seres humanos y en el entorno, es una de las ciencias ocultas que la humanidad ha cultivado desde el pasado.

Es una potente herramienta de auto-conocimiento de gran valor, ya que esos números son la vibración que llevamos desde que nacemos y nos acompañarán durante toda la vida. Nos condicionan a tener una personalidad, carácter y comportamiento específicos. Si sabemos esto en profundidad tendrás tu propio manual de instrucciones para ir por la vida en armonía y sin estrés, y no solo eso, sino que saberlo, te permite desarrollar tu potencial y sacar tu mejor versión.

Con esta metodología podemos conocer tu personalidad al detalle, con ello podrás entender muchas situaciones o experiencias que has vivido, sabrás cuales son tus habilidades innatas, tus dones y capacidades tanto racionales como intuitivas.

a Con tu carta de Numerología en base 22 podrás entender la energía que se mueve en las distintas áreas de tu vida, como en el trabajo, la familia, los amigos, etc. Identificar qué necesitas para disminuir el estrés y alcanzar la armonía, así como mejorar tus relaciones con los demás.

Sabrás de qué herramientas dispones para gestionar y poder bajar tu estrés, podrás ver cómo fortalecer tus puntos débiles y cómo sacar tu mejor versión.

Conocer tu carta de Numerología en base 22 es un bonito proceso de toma de conciencia que te permitirá liberarte de juicios y remordimientos, aprender a aceptarte y respetarte tal y como eres, así como a respetar y aceptar a los demás.

Te puede llevar a una profunda aceptación de quien realmente eres, y a partir de ahí decidir que haces con tu potencial. Conocerás tu propio manual de instrucciones que podrás utilizar cada día para el resto de tu vida.

Todo esto no solo mejorará tu personalidad, carácter o comportamiento, sino también tus habilidades sociales y profesionales, podrás saber cómo hacer que las relaciones con otras personas funcionen mejor.

Cada uno tenemos nuestro poder innato, pero para utilizarlo hay que conocerlo.

Te animo a que te dejes sorprender con la Numerología en base 22.

  • Algunos beneficios:
  • Obtendrás un profundo conocimiento sobre ti.
  • Sabrás porqué piensas, sientes y actúas de una determinada manera.
  • Sabrás cómo mejorar tu calidad de vida al comprender e integrar tu potencial.
  • Conocerás en profundidad cómo relacionarte con tus seres queridos y la gente de tu entorno.
  • Podrás mejorar la calidad de tus relaciones con cualquier persona.
  • Sabrás qué hacer para equilibrarte y armonizarte en tu día a día y evitar el estrés.
  • Podrás comprenderte, aceptarte y amarte tal como eres y poder ser más feliz.
  • Podrás comprender y respetar a los demás sin que te genere estrés.

Duración 1h. 30min

Precio 60€

⬇︎ RESERVA TU SESION ⬇︎