¡Ha llegado el momento! 

Saca tu mejor versión y desbloquea todo tu potencial

Desbloquéate

Mi propósito es acompañarte a conocerte en profundidad, a descubrir cuáles son tus dones y talentos y cómo ponerlos al servicio de la vida.

Mediante este proceso, serás capaz de ver y ser consciente de todas las limitaciones y bloqueos, y cómo poder superar y vencerlos, sacando tu mejor versión y todo tu potencial. Saldrás de cada encuentro con un empoderamiento, una claridad y foco que nunca antes habrás sentido.

 

 

Dentro de ti ya está tu mejor versión, solo tienes que reconocer quien eres para sacar todo tu máximo potencial

¿Qué voy a conseguir?

  • Cambios y resultados reales.
  • Profundo conocimiento sobre ti.
  • Liberar todo el potencial que hay en ti.
  • Descubrir tus dones y tu verdadera vocación.
  • Reinventarte personal y/o profesional.
  • Vivir y tomar decisiones desde tu autenticidad.
  • Conocer tu camino hacia la felicidad y vivir con sentido y propósito.
  • Comprenderte, aceptarte y amarte tal y como eres.
  • Gestionar conflictos y emociones, mejorando las relaciones con otras personas.

¿Para quién son estas sesiones?

Todo lo que has vivido, visto y oído en tu entorno desde que naciste hasta el día de hoy te ha marcado como persona. Tu forma de pensar y de ver el mundo está condicionado. Te han transmitido miedos e ideas que hacen que funciones en piloto automático y que te impidan avanzar en la vida.

Esto es para ti si hace tiempo que quieres un cambio.

Sientes que tus objetivos y sueños te están esperando. Vivir de tu vocación, sentir que lo que haces te llena y aporta felicidad, y que contribuyes a este mundo. Quieres aportar algo más a la sociedad. Quieres expresarte desde tu autenticidad, lo que tú eres, para poder hacer algo más grande.

Ha llegado el momento de hacer un viaje de autoconocimiento, donde te acompañaré a buscar en lo más profundo de ti esos patrones que repites una y otra vez y te están limitando.

Al ser consciente de quién eres y que te limita, podrás accionar y sacar tu mejor versión para avanzar hacia tus metas y así despertar todo el potencial que hay en ti.

Si sientes que tienes algún bloqueo en tu vida que te impide ser quien eres, conectar con tu propósito de vida, hacer una reinvención personal o profesional, estas sesiones son para ti.

Si estás haciendo el taller «Descúbrete y conecta con tu propósito de vida«, estas sesiones son perfectas para acompañarte en el proceso de cambio tan profundo que estás haciendo o vas a iniciar.

 

Mi propósito es acompañarte en un proceso de reconexión y autoconocimiento para que puedas dar el paso hacia ese cambio de rumbo que tu alma te pide a gritos

¿Cómo son estas sesiones?

La sesión dura aproximadamente 1h 30 minutos, en la que nos centraremos en localizar y ver qué está pasando realmente dentro de ti, cuál es el origen de lo que te está bloqueando para poder transformarlo y sacar todo tu potencial, empoderandote en tu nuevo camino.

Son conversaciones transformadoras con preguntas poderosas, para que tomes consciencia y puedas ver los conflictos, bloqueos y situaciones desde nuevos puntos de vista, para que tomes la acción que más te aporte y sirva en el momento.

 

¿Qué herramientas usas?

Todo el proceso se apoya en la base del coaching transpersonal, desde una visión holística que integra el cuerpo, la mente, las emociones, su estructura energética y la espiritualidad.

Nos es un proceso mental y lógico, va más allá de la persona, buscando el origen transpersonal de los bloqueos, haciendo que acciones hacia tus metas de manera práctica y resolutiva.

No hay herramientas específicas con las que trabajaremos, me adaptaré a tus necesidades del momento, y te propondré y explicaré qué técnicas y métodos podemos usar para acompañar tu proceso, y decidirás si es para ti o no. El objetivo siempre será el mismo, destapar tu bloqueo y sacar todo tu potencial para que acciones hacia tus sueños. El propósito es que obtengas un autoconocimiento de quién eres, y puedas basar tu toma de decisiones desde tu propia autenticidad como persona.

¿Cuántas sesiones necesito?

Depende de ti, de tu avance e implicación en este proceso, pudiendo desde ser una sola sesión, ya que justamente era ese empujón lo que necesitabas para dar ese salto que tanto querías, hasta el tiempo que necesites para lograr tus objetivos y sueños.

Aún así, por mi experiencia puedo decirte, que la media de sesiones de las personas que ya han pasado por el mismo proceso que tú, es de 6 sesiones. Pudiendo ser menos, 4 sesiones, o un máximo de 10 sesiones.

Aunque yo te proponga cuando es mejor hacer la sesión, tú decides cuantas y cuando las quieres hacer, tienes siempre total libertad.

Es importante que te dediques tiempo de valor y calidad, para tu propio desarrollo y evolución. Si estás leyendo esto es porque quieres es un cambio personal y/o profesional, una transformación tan profunda que cuando mires al pasado se te pongan los pelos de punta, y ahora es el momento de accionar.

 

Transfórmate desde un enfoque transpersonal y holístico, más allá de la persona, desde la espiritualidad y el desarrollo personal

Agenda una videollamada gratuita conmigo de 30 minutos para conocernos, ver cuál es tu situación actualresolver dudas, saber si realmente puedo ayudarte y si mis sesiones son lo que necesitas para tu cambio.

Estos son los pasos que seguiremos

^

Nos conocemos

Hacemos un pequeño encuentro online totalmente gratuito, donde nos conocemos, vemos tu situación actual, resuelvo tus dudas y valoro si realmente puedo ayudarte y mis sesiones son lo que necesitas para tu cambio y transformación.

^

Primer encuentro

Nos vemos por zoom y nos conocemos en profundidad, establecemos tu objetivo y para qué de todo este proceso. Empezamos a trabajar en ti y tus necesidades.

¡Empieza tu transformación!

^

CÓMO SEGUIMOS

Si decides continuar con las sesiones, seguirás tu transformación y viendo cómo obtienes resultados desde el primer encuentro. Así marcarás el ritmo de cuando necesitas que nos volvamos a ver para avanzar en tu proceso. Siempre tendrás total libertad.

Por supuesto, me tienes disponible a través de whatsapp para dudas. Estarás siempre con mi acompañamiento.

^

Qué necesitas

Disponibilidad para vernos con tiempo de calidad para trabajar en ti y exprimir al máximo cada encuentro, y disposición de ponerte en marcha con los planes que decidas llevar a cabo, ya que son la clave para tener resultados.

^

¿Y qué pasa cuando acaban las sesiones?

Todo el camino recorrido te empodera para que vivas desde quien eres. El objetivo es que no me necesites, es que te conozcas tan bien, que sepas qué hacer desde tu autenticidad sin depender de nadie.

Aún así, siempre me tendrás disponible por whatsapp para lo que necesites.

¿Y el precio?

Esta es la experiencia que han tenido conmigo algunas personas en su transformación…

Geraldine

Mi camino ha estado lleno de dudas, miedos e incertidumbres, que muy valientemente he decidido descifrar y sanar. Es un ser bellísimo, amoroso y protector. Incluso estando en el otro lado del mundo, estoy muy agradecida por todo el apoyo que he recibido de su parte, con muchísimo amor para facilitar nuestra sanación. Deseo sean muchos los valientes que emprendan el camino del autoconocimiento, y acudan a Miguel. Es una experiencia que todos merecemos vivir.

Diego

Buenos días Miguel! Oye, te quería escribir para agradecerte de nuevo la sesión del otro día! En pocos días estoy sintiendo una reconexión muy bonita con mi energía y mi fuego interno. Muchas gracias y feliz inicio de semana!

Noelia

Hola Miguel! Quería compartir contigo lo alucinada que estoy conmigo misma! Me noto como más tranquila y confiada. Aparte que me están llegando ofertas para desarrollar más mi parte comercial y de comunicación, y me acuerdo de mis números!! También me estoy dando cuenta de que muevo a la gente y tal…no sé estoy muy contenta por sentirme así.

Graziella

Hola Miguel, estoy de un raro. Cómo si fuera otra persona. Me siento tranquila y agradecida. Ayer parecía el grinch y hoy hasta me sale una sonrisa. Quería contarte que desde que tuvimos la sesión me siento con más energía. Eres mago? Hablando en serio, he decidido ponerme a mí primero por primera vez en no sé cuanto tiempo. Muchísimas gracias por devolverme algo de luz. Un abrazo inmenso!

Isabel

Miguel. Quería agradecerte la sesión. Algo has activado en mí que ha parado un momento mi velero y se está reconduciendo sin poder evitarlo. Y eso q acudí a ti por curiosidad sobre la Numerología (muy potente). Pero lo otro, ha sido el gran descubrimiento!! Contigo es imposible ir a la deriva… Un millón de gracias

Mónica

Uuuooo, todo esto un mundo increíblemente maravilloso.
Mil gracias por desvelarme mí energía oculta, ahora podré gestionar mejor muchas cosas, es brutal para el autoconocimiento y así cambiar los aspectos que no me gustan de mi y aprovechar de verdad las buenas vibras. Y un trillón de gracias por el trato, eres DIVINO!

¿Quién soy yo para ayudarte?

Yo ya pasé por este momento vital en el que te encuentras, donde tu crisis existencial, dudas y miedos te impiden ver con claridad y sin saber qué hacer. Ya navegué por toda esa oscuridad, aprendí y me formé para poder ayudarte y acompañarte a salir de ahí.

Te comprendo perfectamente porque yo fui tú hace unos años. Sé cómo te sientes, qué te preocupa y cuáles son tus miedos. 

No soy un maestro, ni un gurú, ni nadie especial, solo soy una persona,  igual que tú, que busca vivir tranquilo, en paz y feliz. Esto me ha llevado a darme de hostias para intentar averiguar cada día un poquito más sobre quién soy y qué hago aquí. Me caigo y me levanto las veces que haga falta. Y río y lloro igual que tú.

Tengo mis sueños y deseos, y cada día me levanto con ganas de ir a por ellos. Aunque no todos los días acompañen, porque la vida es eso, un eterno aprendizaje.

Solo quiero inspirarte desde mi propia experiencia a que busques tu motor en la vida, para que tenga sentido y al acostarte puedas sonreír de felicidad y con una paz profunda.

¿Tienes dudas?

¿Cuál es el primer paso?

Agenda una videollamada de valoración gratuita de 30 minutos para conocernos, ver cuál es tu situación actualresolver dudas, saber si realmente puedo ayudarte y si mis sesiones son lo que necesitas para tu cambio.

Si todo encaja para ambas partes, y estas sesiones son lo que necesitas, el siguiente paso es agendar la primera sesión y empezar el proceso que te transformará.

¿Cómo reservo las sesiones? ¿Cómo es la forma de pago?

A través de un enlace que te daré después de la videollamada de valoración gratuita, podrás gestionar y agendar el mejor día y hora para ti.

También decidirás cuándo quieres que sea la próxima sesión y cuando quieres terminar y no seguir haciendo sesiones. Yo te recomiendo lo mejor, pero tú siempre decidirás, tendrás total libertad.

En ese mismo enlace para agendar, tienes para pagar con tarjeta a través de Stripe (100% seguro).

Si quieres otras opciones de pago, así como pack de sesiones para obtener descuento, lo comentaremos en la videollamada gratuita de valoración.

¿Se admiten devoluciones?

En el momento que realices el pago de la sesión, tendrás 48h para cancelarla antes del encuentro online. A no ser que sea de fuerza mayor. En cualquiera de ambos casos, se devuelve el importe íntegro, excluyendo las tasas de la pasarela de pago (Stripe).

Después de eso, no será posible la devolución del pago. Ten en cuenta que las plazas son limitadas, pongo toda mi energía, respeto, implicación y pasión en lo que hago, por eso no trabajo con más de 6 personas a la vez, para así ofrecer la mejor experiencia y calidad.

¿Es importante este cambio de rumbo?

Hoy en día nos hemos descuidado en este mundo frenético de aparentar y conseguir logros.

Estas sesiones van a sacar tu mejor versión y liberar todo el potencial oculto que está en ti.

Es el momento de despertar de la jaula en la que te has encerrado, descubrir quién eres y qué quieres hacer con tu vida. Este es un proceso de autoconocimiento y liberación.

¿Necesito conocimientos previos para contratarte?

No, no hace falta. No necesitas nada, simplemente, poner tu foco en este proceso y sumergirte en él con todas tus ganas programadas al 100%.

Me interesa, pero no tengo mucho tiempo

Si de verdad quieres comprometerte con mejorar tu vida podrás sacar tiempo.

Te ofrezco total libertad para elegir día y hora. Incluso cada cuantas semanas nos vemos. Eres quien tiene el poder de decisión y mi disponibilidad es flexible. Te pongo este proceso lo más fácil posible para que puedas cambiar y transformarte. Si de verdad quieres el cambio, solo tienes que implicarte y dedicar tiempo de calidad para ti.

No tengo dinero

Mi propósito con estas sesiones es acompañarte en tu cambio y transformación, el dinero no es mi objetivo, no quiero hacerme rico, quiero ayudar al máximo posible de personas. Por eso, el precio de las sesiones lo he puesto lo más accesible posible. Si aún así no puedes permitírtelo, contacta conmigo.

¿Sigues teniendo dudas?

Agenda una videollamada de valoración gratuita de 30 minutos sin compromiso para resolver cualquier duda.

Pasa a la acción y reserva hoy mismo tu sesión de valoración gratis online (duración: 30 minutos)

Hablar con Miguel
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! Soy Miguel. ¿Hablamos por whatsapp? Te ayudaré a resolver tus dudas 🤗