Coaching para el Alma

Desbloquea todo tu potencial y saca tu mejor versión

Mi propósito es acompañarte a conocerte en profundidad, a descubrir cuáles son tus dones y talentos y cómo ponerlos al servicio de la vida para un mundo mejor.

Mediante este proceso, serás capaz de ver y ser consciente de todas las limitaciones y bloqueos, y cómo poder superar y vencerlos, sacando tu mejor versión y todo tu potencial. Saldrás de cada encuentro con un empoderamiento, una claridad y foco que nunca antes habrás sentido.

Lo que conseguirás...

Conocerte en profundidad

Resolución de conflictos internos

Ser tú con autenticidad

Reinvención profesional

Descubrir tus dones y verdadera vocación

Tu rumbo hacia tu propósito de vida

Desbloquear todo tu potencial

Un nuevo camino a una vida con sentido

Viaja a tu corazón

Hace tiempo que quieres hacer un cambio importante en tu vida, sientes que ha llegado el momento de viajar al centro de tu corazón y descubrir tu esencia, saber quién eres y qué quieres hacer.

Sientes que tus objetivos y sueños te están esperando. Vivir de tu vocación, sentir que lo que haces te llena y aporta felicidad, y que contribuyes a este mundo. Quieres aportar algo más a la sociedad. Quieres expresarte desde tu autenticidad, lo que tú eres, para poder hacer algo más grande.

Ha llegado el momento de hacer un viaje a tu corazón, donde te acompañaré a buscar en lo más profundo de ti esos patrones que repites una y otra vez y te están limitando.

Al ser consciente de quién eres y qué te limita, podrás accionar y sacar tu mejor versión para avanzar hacia tus metas y así despertar todo el potencial que hay en ti.

Si sientes que tienes algún bloqueo en tu vida que te impide ser quien eres, conectar con tu propósito de vida, hacer una reinvención personal o profesional, estas sesiones son para ti.

¿Cómo trabajaremos?

Todo el proceso se apoya en una visión holística, que integra el cuerpo, la mente, las emociones, su estructura energética y la espiritualidad.

Nos es un proceso mental y lógico, va más allá de la persona, buscando el origen transpersonal de los bloqueos, haciendo que acciones hacia tus metas de manera práctica y resolutiva desde tu autenticidad.

Si estás leyendo esto es porque quieres es un cambio personal y/o profesional, una transformación tan profunda que cuando mires al pasado se te pongan los pelos de punta, y ahora es el momento de accionar.

En las sesiones nos centraremos en localizar y ver qué está pasando realmente dentro de ti, cuál es el origen de lo que te está bloqueando para poder transformarlo y sacar todo tu potencial, empoderandote en tu nuevo camino.

  • 5Cada sesión tiene una duración de 1h 30 minutos aproximadamente.
  • 5Nos vemos a través de una videollamada. Te enviaré antes el enlace.
  • 5El tiempo entre sesiones es de 2 semanas. Aunque pactamos siempre juntos los plazos.
  • 5Tendrás soporte ilimitado por whatsapp. Siempre estarás con mi acompañamiento.
  • 5Te enviaré trabajo y tareas extras para que sigas trabajando en ti entre las sesiones.
  • 5El pago puede ser por bizum, tarjeta o transferencia bancaria.

¿Cómo empezar?

Agenda una videollamada gratuita conmigo de 30 minutos para conocernos, ver cuál es tu situación actualresolver dudas, saber si realmente puedo ayudarte y si mis sesiones son lo que necesitas para tu cambio.

Si todo encaja para ambas partes, y estas sesiones son lo que necesitas, en la misma videollamada acordamos que día y hora quieres empezar, y que pack de sesiones prefieres, y así empezar el proceso que te transformará.

El pago se realiza antes de empezar la primera sesión. El pack de 8 sesiones se puede pagar en 2 plazos. En caso de necesitar sesiones extras cuando se termine el pack, se puede ampliar.

4 sesiones

199€

8 sesiones

360€

Esta es la experiencia que han tenido conmigo algunas personas en su transformación…

Geraldine

Mi camino ha estado lleno de dudas, miedos e incertidumbres, que muy valientemente he decidido descifrar y sanar. Es un ser bellísimo, amoroso y protector. Incluso estando en el otro lado del mundo, estoy muy agradecida por todo el apoyo que he recibido de su parte, con muchísimo amor para facilitar nuestra sanación. Deseo sean muchos los valientes que emprendan el camino del autoconocimiento, y acudan a Miguel. Es una experiencia que todos merecemos vivir.

Diego

Buenos días Miguel! Oye, te quería escribir para agradecerte de nuevo la sesión del otro día! En pocos días estoy sintiendo una reconexión muy bonita con mi energía y mi fuego interno. Muchas gracias y feliz inicio de semana!

Noelia

Hola Miguel! Quería compartir contigo lo alucinada que estoy conmigo misma! Me noto como más tranquila y confiada. Aparte que me están llegando ofertas para desarrollar más mi parte comercial y de comunicación, y me acuerdo de mis números!! También me estoy dando cuenta de que muevo a la gente y tal…no sé estoy muy contenta por sentirme así.

Graziella

Hola Miguel, estoy de un raro. Cómo si fuera otra persona. Me siento tranquila y agradecida. Ayer parecía el grinch y hoy hasta me sale una sonrisa. Quería contarte que desde que tuvimos la sesión me siento con más energía. Eres mago? Hablando en serio, he decidido ponerme a mí primero por primera vez en no sé cuanto tiempo. Muchísimas gracias por devolverme algo de luz. Un abrazo inmenso!

Isabel

Miguel. Quería agradecerte la sesión. Algo has activado en mí que ha parado un momento mi velero y se está reconduciendo sin poder evitarlo. Y eso q acudí a ti por curiosidad sobre la Numerología (muy potente). Pero lo otro, ha sido el gran descubrimiento!! Contigo es imposible ir a la deriva… Un millón de gracias

Mónica

Uuuooo, todo esto un mundo increíblemente maravilloso.
Mil gracias por desvelarme mí energía oculta, ahora podré gestionar mejor muchas cosas, es brutal para el autoconocimiento y así cambiar los aspectos que no me gustan de mi y aprovechar de verdad las buenas vibras. Y un trillón de gracias por el trato, eres DIVINO!

¿Quién soy yo para ayudarte?

Yo ya pasé por este momento vital en el que te encuentras, donde tu crisis existencial, dudas y miedos te impiden ver con claridad y sin saber qué hacer. Ya navegué por toda esa oscuridad, aprendí y me formé para poder ayudarte y acompañarte a salir de ahí.

Te comprendo perfectamente porque yo fui tú hace unos años. Sé cómo te sientes, qué te preocupa y cuáles son tus miedos. 

No soy un maestro, ni un gurú, ni nadie especial, solo soy una persona,  igual que tú, que busca vivir tranquilo, en paz y feliz. Esto me ha llevado a darme de hostias para intentar averiguar cada día un poquito más sobre quién soy y qué hago aquí. Me caigo y me levanto las veces que haga falta. Y río y lloro igual que tú.

Tengo mis sueños y deseos, y cada día me levanto con ganas de ir a por ellos. Aunque no todos los días acompañen, porque la vida es eso, un eterno aprendizaje.

Solo quiero inspirarte desde mi propia experiencia a que busques tu motor en la vida, para que tenga sentido y al acostarte puedas sonreír de felicidad y con una paz profunda.

Pasa a la acción y reserva hoy mismo tu sesión de valoración gratis online (duración: 30 minutos)

Hablar con Miguel
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! Soy Miguel. ¿Hablamos por whatsapp? Te ayudaré a resolver tus dudas 🤗