¿Qué es Tribu Consciente?

Te invito a unirte a esta tribu, donde poder rodearte con personas con las mismas inquietudes e intereses, con ganas de desarrollarse personal y espiritualmente, y estar en contacto con la naturaleza.

No soy tu guía de montaña, ni tu maestro espiritual, soy una persona como tú, con muchas preguntas e inquietudes, y siempre con ganas de aprender.

¿Qué hacemos?

Juntarnos un grupo de personas, máximo 12 por salida, para hacer senderismo en la montaña, junto con desarrollo personal.

El propósito es unir personas interesadas en su desarrollo personal y espiritual. Tendrás momentos donde conectar con el resto del grupo y otros donde viajarás a tu interior en medio de la naturaleza.

Las rutas de senderismo son fáciles, para que nos permita hablar entre nosotros, realizar alguna actividad y disfrutar de la magia del bosque.

El plan no es hacer alta montaña, ni rutas difíciles, si no descubrir lugares nuevos e increíbles en la naturaleza.

Todo pensado para crear un ambiente agradable para generar conexiones reales entre todos. Soltando el juicio y pudiendo ser nosotros mismos compartiéndonos con el resto del grupo. Volviendo a casa con las pilas cargadas, con una sonrisa por haber mejorado como personas, y con más paz y felicidad.

¿Qué actividades?

Las actividades son una mezcla de naturaleza y desarrollo personal y espiritual.

Las actividades en la naturaleza son rutas de senderismo de nivel bajo o medio, en lugares con encanto, donde disfrutar de la montaña, un lago o incluso una playa. Puntualmente hacemos actividades más de aventura, como kayak, escalada, rafting, vías ferratas, etc.

Acompañando las actividades en la naturaleza, también hay las de desarrollo personal y espiritual, donde hay tiempo para caminar en silencio, parar a meditar, crear un espacio de no juicio para expresar y compartir reflexiones. Puntualmente hacemos actividades más específicas, como ir a ver un atardecer, salidas nocturnas y sus estrellas, fotografía, actividades creativas, yoga, etc.

Aquí hemos creado un espacio de confianza y no juicio, donde conectar con otras personas en la naturaleza, y divertirnos juntos. Puedes venir solx o con amigxs. Será bienvenida cualquier persona sin importar la edad y animales que se porten bien.

¿De qué me encargo?

El objetivo principal es generar una comunidad de personas, con vínculos profundos y de conexión, amantes de la naturaleza, las actividades al aire libre, y con inquietudes similares sobre autoconocimiento, desarrollo personal y espiritual.

La aportación económica de cada actividad está destinada a:

  • 5Gestión, coordinación y logística del grupo y sus salidas.
  • 5Planificación y preparativos de los itinerarios y las actividades.
  • 5Organización de las actividades y dinámicas.
  • 5Que te acompañe a vivir una experiencia de desarrollo personal y espiritual en la naturaleza. No soy tu guía de montaña, ni tu maestro espiritual.
  • 5Como coach, durante toda la salida podrás hablar conmigo sobre lo que necesites.
  • 5Como amante de la naturaleza, te contaré todo lo que sé del lugar.

¡Apúntate!

Próximas salidas Tribu Consciente

* Obligatorio

¿Quién soy yo para acompañarte?

Soy Miguel, coach y amante del desarrollo personal y espiritual, la grandeza de la naturaleza y sus atardeceres. Años atrás dejé mi vida en la oficina para viajar y conocerme. Yo ya hice mi cambio de rumbo, y ahora acompaño a otras personas a conocerse, descubrir sus dones y ponerlos al servicio de la vida. 

No soy tu maestro, ni tu gurú, ni nadie especial, solo soy una persona,  igual que tú, que busca vivir tranquilo, en paz y feliz. Esto me ha llevado a darme de hostias para intentar averiguar cada día un poquito más sobre quién soy y qué hago aquí.

Tampoco soy tu guía de montaña, simplemente me gusta estar en contacto con la naturaleza el máximo de tiempo posible para admirarla, inspirarme y recargarme de su energía.

Solo quiero inspirarte desde mi propia experiencia a que busques dentro de ti quien ya eres, te conozcas en mitad de la naturaleza para que cuando vuelvas a casa, tu día haya tenido más sentido y al acostarte puedas sonreír de felicidad y con una paz profunda.

Hablar con Miguel
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! Soy Miguel. ¿Hablamos por whatsapp? Te ayudaré a resolver tus dudas 🤗