Método SER

¿Quieres dar un giro radical a tu vida?

Déjame acompañarte en tu proceso de transformación a través del método SER, que ha ayudado a muchas personas, incluyéndome a mí, a cambiar de rumbo y encontrar un nuevo camino lleno de propósito y sentido.

Te ofrezco mi experiencia y todas las herramientas que he utilizado con éxito, como la numerología y la cábala, para que puedas descubrir quién eres realmente y reconectarte con tu esencia más profunda. Con mi guía, podrás descubrir cuál es tu propósito de vida y eliminar cualquier obstáculo que te impida alcanzarlo.

A través de la reprogramación del subconsciente y la terapia energética, te ayudaré a liberarte de cualquier bloqueo emocional o mental que te esté limitando, para que puedas alcanzar tus objetivos y vivir la vida que mereces.

Estos son los 3 pasos que te llevarán a tu SER: Sabiduría interior, Esencia, y Renacimiento.

Sabiduría Interior

Numerología & Cábala

¿Quieres conectar con tu sabiduría interior y descubrir el rumbo de tu nuevo camino?

Déjame guiarte a través de las herramientas de autoconocimiento más impactantes y efectivas que he utilizado en mi camino de transformación: la Numerología en base 22 y la Cábala.

No necesitas buscar afuera, ya tienes todo lo que necesitas dentro de ti. Solo vengo a recordarte quién eres en tu esencia más profunda y ayudarte a elevar tu consciencia. Al descubrir tu verdadera identidad y tomar conciencia de lo que funciona y lo que no, podrás dar el primer paso hacia el cambio de rumbo que tanto anhelas.

Con mi guía, podrás explorar tu sabiduría interior y desbloquear todo tu potencial. Experimenta las herramientas más poderosas de autoconocimiento para que puedas entenderte y descubrir el camino para vivir la vida plena y significativa que mereces.

¡No esperes más para empezar tu camino hacia la transformación!

Esencia

Taller: Reconecta con tu Esencia

¿Te gustaría reconectar con tu esencia y tu propósito de vida?

El siguiente paso después de recordar y despertar tu Sabiduría interior, es el de conectar con tu Esencia, con quien realmente eres, tu propia identidad, a través de un viaje de introspección hacia tu corazón, tu alma.

Te invito a un taller totalmente práctico para reconectar con tu esencia. Ya has recibido suficiente información y teoría en un mundo lleno de distracciones. Ahora es tiempo de pasar a la acción, de sentarte y conectar contigo, el silencio y la reflexión.

En este taller práctico, te proporcionaré ejercicios que a mí me han ayudado a descubrir quién soy, qué quiero hacer, para qué estoy aquí y cuál es el estilo de vida que quiero llevar. Descubre y saca tu autenticidad por cada poro de tu piel en este viaje hacia tu interior.

Renacimiento

Reprogramación del Subconsciente

¿Sientes que algo te está deteniendo para alcanzar tus objetivos, tu propósito de vida y transformarte en tu mejor versión?

El último paso de tu transformación personal del método SER, es que alcances tu Renacimiento.

A través de la reprogramación del subconsciente y la terapia energética, te acompaño en un viaje por tu subconsciente para que puedas desbloquear miedos profundos, soltar patrones mentales, liberar emociones intensas que te invaden y te están impidiendo avanzar, superar obstáculos y alcanzar tus objetivos más profundos de materializar tu propósito de vida.

La metodología se basa en técnicas de hipnosis y otras herramientas poderosas que impactan directamente en tu subconsciente, lo que te permite actuar sobre el origen de tus bloqueos y enfocarte en tus metas de manera práctica y resolutiva.

Además, la terapia energética te permite explorar la dimensión energética que nos afecta en nuestra vida. Podrás experimentar una mayor claridad y empoderamiento en todas las áreas de tu vida, logrando un equilibrio emocional y mental que te permitirá alcanzar tus objetivos con mayor facilidad.

Esta es la experiencia que han tenido conmigo algunas personas en su transformación…

Excelente
A base de 8 reseñas
melodi agusti
melodi agusti
23/02/2023
Fue una experiencia maravillosa que me acompañara en ese proceso de reencontrarme, darme ese valor que tengo y conocer mejor mis habilidades.
marcia chambon
marcia chambon
03/02/2023
Me ayudó a darme cuenta de que en el lugar donde estaba no era feliz. Me ayudó a dejar mi trabajo, que no me daba cuenta que me hacía mal. Me siento tranquila, no siento estrés ni presión. Y mi comunicación con las personas con las que me relaciono ha mejorado muchísimo. Recomendaría a Miguel porque me ayudó a tomar una decisión muy importante. Uno quizá no se da cuenta de que en realidad necesita un cambio, y Miguel te ayuda a hacerlo realidad.
Javier Pérez González
Javier Pérez González
03/02/2023
Un antes y un después!! Después de mucho tiempo intentando encontrar mi camino y mi pasión apareció cambio de rumbo en mi vida. Miguel hace un gran trabajo y se nota que le apasiona y pone todo su corazón en cada sesión , aparte de la seguridad de conocimientos de cábala y numerología que tiene.Sin duda lo mejor es el valor que él aporta en este proceso. Estoy muy agradecido por la manera en que me ha hecho ver las cosas y a mi mismo!!!
Isabelle Richaud
Isabelle Richaud
02/02/2023
La sesión de númerologia y cábala con Miguel ha sido espectacular ! Es una pasada... Son herramientas muy potentes. Miguel habló durante 2 horas sobre mi personalidad, mis bloqueos, mis dones, talentos, debilidades, fuerzas, lo que me frena en la vida y al contrario lo que me ayuda a estar bien, mi próposito,...muchisimas cosas, en detalle y con mucha profundidad. Lo recomiendo a cualquier persona que quiera definir mejor su vida, dar un gran paso adelante en su camino, entenderse mejor, crecer! Mil gracias Miguel por tu gran ayuda y entrega, se siente que lo vives con mucha pasión, gracias!
Laura Iglesias Herrero
Laura Iglesias Herrero
20/01/2023
Gracias a Miguel por ayudarme a elevar mi consciencia y autoconocimiento, guiándome y acompáñame en este camino. Es un profesional y una persona increíble
Rocío Lago
Rocío Lago
29/11/2022
Conocí a Miguel en un momento clave de mi vida en plena transformación. Su sesión de numerología y cábala eran lo que estaba necesitando para hacer un giro total. Literalmente es un cambio, ser consciente y protagonista de tu vida. Miguel me brindó las herramientas para conectar con mi ser verdadero. Si tengo que definirlo con sus sesiones, indudablemente utilizaría la frase: "vocación de servicio". Muchas gracias por ayudarme a descubrir mi propósito. Compartiremos éste camino siempre ♡
Noelia Roncero
Noelia Roncero
19/11/2022
Es la segunda sesión que me hago con Miguel después de 10 meses y desde entonces he tenido cambios muy grandes y positivos en mi vida. En la primera sesión hicimos mi numerología y ésta vez he probado el cábala, y es alucinante como todo lo que te cuenta sin saber nada de mi vida, resuena con mis circunstancias actuales. Además, siento que los consejos que te da son muy valiosos y justamente es lo que necesitas oír para accionar puntos en tu vida.Definitivamente lo recomiendo ya que me ha ayudado mucho y se dedica al 100%.
Isabel Madrid
Isabel Madrid
18/11/2022
Las sesiones con Miguel (Cambio de Rumbo) son siempre pura magia. Es directo, responsable con lo que comunica, gran conocedor de las herramientas que usa (La Cábala en esta ocasión), tiene los pies en la tierra y como habla de todo corazón, nada le impide conectar con el alma de los demás. Así es que salí de tu sesión habiendo entendido el porqué de mis bloqueos para avanzar en la vida (y yo llevo en el camino del autoconocimiento muchos años, pero jamás llegué a las conclusiones clave que llegaste tú ayer). Aún resuenan tus palabras en mí, con tanta fuerza que una energía muy potente me impulsa sin remedio a dar el cambio que necesito. Muy valioso, Miguel. Espectacular. Muchísimas gracias. 🐬❣️

Si aún te quedan dudas

¡Contacta conmigo!